TOTNES (INGLATERRA) 2022 Junior

Fechas

Empieza: 04 July, 2022
Duracion : a partir de 2 semanas
Precio :

TOTNES (INGLATERRA)

A partir del 4 de julio de 2022

Totnes en el corazón de la campiña de Devon en la costa sur de Inglaterra, cerca de las ciudades de Exeter y Plymouth.

La ciudad es centro de arte, música y vida alternativos y siempre ha sido hogar de artistas y autores. El rio Dart corre a través de la población y es puerta de entrada a la costa hacia Dartington Hall.

En pascua y verano la población se llena de estudiantes de  todas las procedencias que se alojan en familias de la zona en un ambiente divertido y seguro por lo que Totnes se convierte en uno de los mejores destinos para que un curso de inglés sea una experiencia inolvidable.

¿Por qué el curso de inglés en Totnes es el curso perfecto?

Porque se puede elegir entre dos opciones diferentes en función de la edad.  Young Program (15/17 años) Junior Program (11/14 años) Las dos opciones incluyen el General English Course con clases adaptadas a cada nivel y con el que los estudiantes mejoran su conocimiento del idioma.

TOTNES JUNIORS 2022 (pdf)

  • Junior English: de 11 a 14 años

    Curso con todas las partes de estudio de la lengua, speaking, listening, writing y reading. Talleres conjuntos entre los estudiantes que ponen en práctica los conocimientos adquiridos. 

    15 horas de clase por semana + programa social y excursiones

  • Young Adult English: 15 – 17 años

    Los estudiantes practican estructuras gramaticales mas avanzadas; idioms, phrasal verbs… vocabulario mas complejo. Este curso se completa con un programa social distinto del junior, en los que los participantes ponen a prueba su nivel desarrolando  “topics” como; medioambiente, tráfico, culturas, viajes…etc, utilizando el vocabulario básico en el día a día de mundo actual.

    15 horas de clase por semana + programa social y excursiones

(pdf) TOTNES – ADULTS 2022

También cursos para estudiantes a partir de 18 años; 15 o 21 horas de clase por semana, alojamiento en familia en habitación individual, programa social opcional, en Totnes (Devon)

AMPLIAR INFORMACIÓN

Cursos Junior y Adultos