Verano naranja,

verano Open Roads.

El mercado laboral de hoy en día ha cambiado mucho y se ha tenido que adaptar a las nuevas tecnologías, a la crisis económica, a la globalización y a numerosos cambios políticos. Por lo tanto es importante saber qué quieren las empresas de nosotros y qué podemos hacer para ser mejores y más completos. A parte de tener una educación sólida en un ámbito específico, es importante que antes de eso nos pongamos a prueba, nos adentremos en el mundo, que tengamos a nuestra disposición las herramientas que nos harán falta para construir nuestro futuro. Una de esas herramientas es el inglés.

Sin lugar a dudas, uno de los aspectos más importantes a la hora de consolidarte como persona y prepararte para encarar el mundo tan competitivo en el que vivimos ahora es formar parte de un viaje de idiomas. No es cierto que este tipo de viajes solo tenga como objetivo el aprendizaje de un idioma. Salir de casa, de tu cosmos perfecto subir a un avión y vivir en un país extranjero es mucho más que eso. Cuando vives una experiencia así entiendes de verdad lo que es el mundo. Cuando descubres comida diferente a la tuya, cuando te tienes que hacer entender en una lengua que no es la tuya, cuando tienes que coger un avión por primera vez, cuando entiendes lo grande que es el mundo solo viendo la pantalla de salidas en el aeropuerto, cuando en tu clase hay gente de diez nacionalidades distintas, cuando echas de menos a tu familia, cuando te empiezas a conocer a ti mismo, y sobre todo cuando entiendes que los idiomas son esenciales para moverse por este mundo cada vez más dinámico.

 Desde Open Roads llevamos años trabajando para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos que actualmente existen en el mercado. Acudimos a congresos de ámbito europeo donde hacemos contactos donde descubrimos las últimas novedades en cursos de idiomas.

Si nos convence la propuesta nos desplazamos hasta el país para visitar el centro, conocer las instalaciones y al personal docente responsable del centro antes de ofrecérselas a nuestros clientes. También tenemos en cuenta la variedad y la amplia tipología de cursos, por eso ofrecemos cursos de inglés con deporte integrado, programas au pair, cursos de inglés general o bien de inglés específico de cara los exámenes de Cambridge. Nuestro largo recorrido nos permite conocer las necesidades del mercado y de nuestros clientes, sabemos qué quieren e intentamos ofrecérselo.

Cientos de estudiantes ya han vivido su experiencia Open Roads en distintos destinos de Europa y América. Esperamos que esa lista siga creciendo y decir orgullosos que hemos formado parte de las vidas de tantos jóvenes y que, de una manera u otra, les hemos ayudado a progresar, porque como he dicho anteriormente, una experiencia así nunca se olvida.

Larga vida a los veranos Open Roads, larga vida a los veranos naranja.

Àngela Francés – Open Roads

Comparte!

    facebook