El próximo mes de Julio Open Roads realizará la primera escuela de verano en inglés en Ontinyent

 

Por primera vez, Open Roads realizará una Summer School en Ontinyent, donde los alumnos de primaria y secundaria que lo soliciten podrán aprender inglés en el centro histórico de la ciudad.

El colegio la Milagrosa de Ontinyent, ubicado en el barrio medieval de La Vila donde se encuentra El Palau de la Duquessa d’Almodòvar recientemente restaurado, será la sede durante el mese de Julio de una escuela de verano en inglés.

Alumnos de primaria y secundaria pueden aprender inglés con profesores nativos, donde aprenderán a través de diferentes juegos, actividaddes, talleres, excursiones, así como conversaciones totalmente en inglés harán que los alumnos “salgan con un buen nivel de inglés”.

La Vila de Ontinyent

La Vila, es el centro histórico de la ciudad de Ontinyent, es un lugar privilegiado que goza de buena comunicación, tranquilidad, sin tráfico ideal para el desarrollo de actividades al aire libre, junto a un ambiente que trasmite familiaridad y seguridad.

Otras escuelas de verano en inglés

Además de Ontinyent la empresa ontinyentina Open Roads también tiene previsto la realización de este tipo de escuelas en las poblaciones de Carrícola y Alcocer de Planes, que se ofrecen como alternativa para estudiantes de otros pueblos de la Vall d’Albaida y El Comptat

Comparte!