Open Roads hará por primer año una escuela de verano en inglés en Ontinyent para alumnos de infantil de 3 a 5 años.

Los más pequeños de la casa también pueden aprender inglés durante el verano gracias a nuestra propuesta de Summer School en el colegio la Milagrosa de Ontinyent, donde durante el mes de Julio, alumnos de infantil desde 3 hasta 5 años podrán también aprender con personal profesional especializado en educación infantil en inglés.

Open Roads Summer School. Carrícola 2012Los alumnos contarán con un material didáctico acorde con su edad, además de contar con un programa diferente al resto de estudiantes de primaria o secundaria, y estarán en un espacio distinto pensado para ellos.

Esta novedad permite a los niños y niñas de infantil iniciar su formación en inglés, ayudando de este modo a mejorar su capacidad de comprensión.

El barrio de la Vila, centro histórico en inglés

Por primera vez, Ontinyent acogerá una escuela de Verano en inglés en el colegio de La Milagrosa, en el barrio medieval de la ciudad, de este modo, la iniciativa de Open Roads, cubre las necesidades de todos los alumnos de 3 a 17 años, ofreciéndoles la oportunidad de aprender inglés sin necesidad de desplazarse de la localidad, en un entorno histórico, tranquilo y seguro. El horario de actividades es de 9 a 13:30, pero el horario del personal será de 8:30 a 14, dando así una mayor flexibilidad a los padres que lo necesiten.

Comparte!