El inglés es un idioma imprescindible para el futuro de los estudiantes y de la sociedad actual que desee avanzar y los tiempos que corren hacen que se convierta en una de las pocas alternativas de encontrar trabajo y labrarse un futuro.

Desde Ontinyent, Open Roads, ofrece soluciones adaptadas a cada persona, ofreciendo la mejor propuesta que ayude al aprendizaje del inglés. Escuelas de verano, inmersiones o cursos en el extranjero son algunas de las opciones que ofrecen tanto a estudiantes como a todo aquel que pide información.

Estudiants-d'Anglés“Tenemos a usuarios de toda la geografía española que han ido a Inglaterra o Irlanda con nuestros cursos y que contactan con nosotros porque les ofrecemos una oferta completa y que encaja con sus necesidades” Afirma Rafa Francés, representante de la empresa. “Cada vez hay más gente que quiere aprender inglés en el extranjero, porque así pueden buscar trabajo en otro país, o trabajar para alguna empresa internacional”

Desde Open Roads nos cuentan que en los últimos años ha aumentado el número de alumnos que acuden a sus múltiples opciones, ya que “la gente es mucho más consciente de la necesidad de saber inglés, tanto hablado y escrito, pero sobre todo, tener fluidez y naturalidad en el idioma”-Comenta Rafa Francés- “Durante todo el año tenemos ofertas para toda clase de público: escuelas de inglés durante el verano, empresas, viajes al extranjero tanto en Europa como en América y también nuestros Quiz que realizamos en Ontinyent son algunos ejemplos ”

Comparte!