Galway es una de las principales potencias económicas de Europa por lo que se está convirtiendo en un destino perfecto para aprender inglés durante el verano.

Open Roads ofrece la posibilidad de que los estudiantes de secundaria (E.S.O.) puedan estudiar inglés a través de un programa específico que se imparte en la Universidad Nacional de Irlanda en Galway, donde el alumno se alojará en la residencia de la universidad a pensión completa, podrá aprender inglés junto a otros compañeros de diferentes países y bajo la supervisión durante toda su estancia de un tutor español que le ayudará y asesorará de forma personalizada.

El alumno puede solicitar el acceso a este programa de Open Roads mediante el formulario de contacto, la cual informará a sus padres y realizará todos los trámites necesarios para que el alumno pueda entrar en el programa, el cual incluye clases específicas de Inglés, excursiones, deportes, y otras actividades lúdicas durante su estancia.

Además, este programa incluye pensión completa, alojamiento en habitación individual en la residencia universitaria, lo cual siempre facilita su estancia y da seguridad de estar en un espacio privado.

Inglés y cultura

La necesidad de aprender inglés es cada día más vital para mejorar el nivel educativo de los alumnos para su futura vida profesional y social. La posibilidad de estudiar durante unos meses en Irlanda, exactamente en la ciudad de Galway, ofrece al estudiante los recursos necesarios para ver y valorar la imperiosa necesidad del inglés.

Galway fue un destino muy habitual de barcos españoles entre los siglos XV y XVI donde comerciaban con  el vino y la pesca del salmón, es por eso que existe el Spanish Parade, haciendo referencia a los puertos españoles

Comparte!