OPEN ROADS SUMMER SCHOOL 2012

Curso Open Roads para estudiantes de secundaria

Alojamiento en familia de profesora inglés para estudiantes de primaria.

Las próximas semanas darán inicio las Summer Schools organizadas por Open Roads en Alcosser de Planes y Carrícola que este verano cumple su quinta edición con el objetivo estimular el aprendizaje del ingles en periodo de vacaciones, al mismo tiempo que los jóvenes estudiantes se divierten con las actividades lúdicas que se organizan.

Año tras año la oferta de Open Roads se ha ido ampliando y esta edición presenta novedades importantes. Una de ellas es la participación de estudiantes irlandeses en las Summer School que intercambiaran conocimientos en inglés y español con los estudiantes de secundaria.

Otra novedad importante es la oferta dirigida a estudiantes de primaria de convivir durante toda la semana en Carrícola alojándose en casa de la familia de una profesora de inglés en la población, con lo que se pretende que los niños estén las veinticuatro horas del día en contacto con el inglés.

La SummerSchoolde Alcosser de Planes está dirigida a los participantes de las comarcas de l’Alcoià – Comtat y la de Carrícola a los niños y niñas de los distintos pueblos dela Valld’Albaida. En ambas se ofrecen programas dirigidos a estudiantes de primaria, pero también a estudiantes de ESO y Bachillerato que incluyen Cursos de Inmersión en Inglés con residencia en casas de familias británicas de la zona.

Pascua en Carrícola. Último dia.

Además de las clases de inglés, se realizaran talleres de arte y teatro, equitación…etc. Las actividades se desarrollan en espacios reducidos con las condiciones necesarias para que los niños y niñas disfruten de la naturaleza, de la tranquilidad y de la seguridad que ofrecen estas dos poblaciones y sus alrededores. Es importante destacar la colaboración del Ayuntamiento de Alcosser de Planes y de Carrícola en la iniciativa.

Comparte!