“COMMUNICATING WITH CONFIDENT IN ENGLISH” CURSO DE PERFECCIONAMIENTO DE INGLÉS ORAL. GANA CONFIANZA CON TU COMUNICACIÓN

Curso en la Royal Academic of Dramatic ArtGana confianza utilizando el inglés en todas las situaciones; una presentación, una entrevista, conociendo nuevos amigos, nuevas salidas laborales…etc. Utiliza el inglés en todas las situaciones sociales y profesionales. Este es el propósito del curso a través de; control de voz, articulación de palabras, fluidez y ritmo en la pronunciación, superación de temores.

Si tienes dificultad para expresarte en inglés como lo haces en tu propia lengua, si necesitas mejorar tu nivel, pero después de tantas horas de gramática no lo has alcanzado, a través de textos teatrales y literarios tus profesores te ayudan a desarrollar las habilidades que necesitas en cada momento. Gana confianza como English speaker.

No es un curso para aprender inglés, es un curso para aprender cómo utilizar bien el inglés y afianzar tu nivel.

“Communicating with Confident in English” está diseñado conjuntamente con la Royal Academy or Dramatic Art de donde han salido actores de la talla de Anthony Hopkins o Ralph Fiennes. No te garantizamos que te conviertas en una estrella del escenario, pero sí que ganarás confianza y nivel en tu inglés hablado.

  • Dos convocatorias en 2012; del 16 al 27 de julio y del 6 al 17 de Agosto.
  • Curso de dos semanas de duración
  • 30 horas de clase por semana
  • A partir de 18 años.
  • Alojamiento en el centro de Londres, a escasos minutos de la Academy.

Curso en la Royal Academyc of Dramatic Art

Comparte!