CURSOS JUNIOR (12-17)

ADULTOS +17

ALOJAMIENTO FAMILIA RESIDENCIA FAMILIA / APARTAMENTO
CIUDADES AUGSBURG

ASCHAFFENBURG

COLONIA

NUREMBERG

POTSDAM

WIESBADEN

BERLIN

FRANKFURT

HÖCHST

MUNICH

WEIMAR

VIENA

BERLIN

FRANKFURT

HAMBURGO

MUNICH

 

 

INCLUYE –        Pensión completa

–        Test de nivel

–        Material

–        Certificado del curso

–        Programa social

–        Tarjeta de transporte

 

–        Media Pensión

–        Test de Nivel

–        Certificado del curso

–        Actividades

–        Excursión semanal

–        Todo el año

–        Máximo/15 estu. aula

Sus 180 millones de hablantes convierten el alemán en el décimo idioma más hablado del mundo y en la lengua con mayor número de hablantes nativos de Europa (Alemania, Austria y Suiza). Sin embargo su importancia se basa especialmente en el papel que se espera tenga en el futuro. A día de hoy el 7,2% de las ofertas de empleo requieren de este idioma y se espera que su número vaya en aumento. Alemania está ahora mismo a la cabeza de Europa. Sus decisiones afectan en gran medida al resto de países del continente y a nivel empresarial el país destaca en los principales sectores económicos.

Open Roads incorpora a su propuesta de cursos en el extranjero una extensa oferta de cursos de alemán para todas las necesidades y todas las edades. En los mejores centros del país, con la confianza, la garantía y la calidad de siempre. Estudia alemán en Frankfurt, Berlín, Múnich o Hamburgo, Augsburgo…

  • Cursos de alemán general durante todo el año y también cursos de verano, para estudiantes que empiezan a estudiar la lengua, para aquellos que desean ampliar y mejorar su conocimiento o realizar un examen oficial que les acredite su nivel a la hora de completar currículum. En las clases en grupo aprenderás alemán y tendrás también la oportunidad de conocer amigos de todo el mundo. Aprende alemán de forma activa en un curso estándar, intensivo o premium.

  • Cursos individuales para profundizar en aquellas partes del idioma que se desee destacar. ¿Quieres aprender alemán con rapidez? ¿Necesitas dominar el idioma para tu trabajo o para los estudios? En las clases particulares aprenderás alemán de forma individual y tu profesor se adaptará totalmente a tus necesidades.

  • Alemán para los negocios. Cursos intensivos dirigidos especialmente al mundo empresarial y profesional. Alemán para juristas, para directivos, para ingenieros, etc. Si necesitas alemán en tu puesto de trabajo te ofrecemos el curso preciso e intensivo, con la terminología alemana exacta de las ciencias, la industria o la economía.

  • Programas de idiomaAdemás de las clases particulares te ofrecemos programas como Alemán empresarial, Alemán para profesores y Cursos de alemán con prácticas en empresas. Así podrás aprender alemán mientras trabajas en Alemania

  • Cursos de veranoLos cursos de verano en Alemania son una experiencia inolvidable. Tanto para adultos como para jóvenes estudiantes juniors a partir de 8 años. Conocerás a gente de todo el mundo con la que hablar en alemán y descubrir Alemania. ¿A qué esperas? Nos vemos el próximo verano en Alemania… ¡Pura diversión!

  • Alemán para universitarios¿Tienes que aprender alemán para tus estudios o te gustaría hacer una carrera universitaria en Alemania? Te ofrecemos los cursos que te preparan para los principales exámenes de idioma para el acceso a un centro universitario alemán.

  • Alemán para profesoresFormación continua de calidad para profesores de alemán: Vive una clase desde la perspectiva del alumno y descubre los manuales y métodos más novedosos de Alemán como Lengua Extranjera

CURSOS JUNIOR EN ALEMANIA 2017 – ESTUDIANTES DE 12 A 17 AÑOS

ALOJAMIENTO

FAMILIA

RESIDENCIA

CIUDADES

AUGSBURG

ASCHAFFENBURG

COLONIA

NUREMBERG

POTSDAM

WIESBADEN

BERLIN

FRANKFURT

HÖCHST

MUNICH

WEIMAR

VIENA

INCLUYE

–        PENSION COMPLETA

–        TEST DE NIVEL

–        MATERIAL Y CERTIFICADO DEL CURSO

–        PROGRAMA DE ACTIVIDADES Y EXCURSIONES

–        TRANSPORTE

A partir de 8 años

A partir de 8 años

Comparte!

    Leave a Comment