VOLUNTARIADO EN JAIPUR – LA INDIA –

Fechas

Empieza: 15 January, 2018
Duracion : A partir de 2 semanas, disponible todo el año
Precio : desde 949€
El Programa de Voluntariado India (Jaipur) 2018 está dirigido a todas las personas que quieran contribuir a hacer un mundo mejor dedicando parte de su tiempo. Llevar educación, cariño y cuidado a personas menos privilegiadas puede ser una satisfacción y saber que se está contribuyendo a mejorar la sociedad.
Además de ayudar a la comunidad, el voluntario formará parte de ella, involucrándose directamente en su cultura, costumbres y entorno. La India, con sus hermosos monumentos y acogedores habitantes te esperan.
CONTENIDO DEL PROGRAMA DE VOLUNTARIADO EN JAIPUR

Comida

La gastronomía india es reconocida en todo el mundo, y qué mejor lugar para experimentarla que en su propia cuna. Prueba los deliciosos curris del Norte y la picante comida del Sur. ¿Eres vegetariano? Confía en nosotros: te ofreceremos la mejor comida vegetariana.

Visitas

El Taj Mahal, Pushkar y el templo de Brahma son algunos de los lugares que visitarás estando en India. Verás espectaculares edificaciones milenarias y hasta podrás acampar al aire libre en el desierto, con un cielo repleto de estrellas.

Gastos

A parte de tus gastos personales, no tendrás que ocuparte de nada más ya que el programa incluye todos los gastos. Ésta es toda una experiencia para disfrutar al máximo y por eso, tenemos todo cuidadosamente organizado para que tu experiencia no sea vea afectada.

Traslados

Todos los traslados serán realizados con vehículos registrados y sus conductores licenciados. No importa de qué ciudad estés saliendo o a cuál vayas a llegar, nosotros de transportaremos con la mayor comodidad que pueda haber.

Alojamiento

El alojamiento serán los hoteles de las regiones que visites en este viaje. Sin embargo, una de las oportunidades que se les da a los viajeros en esta experiencia es acampar bajo las estrellas en el desierto de Pushkar. ¿Emocionante, no?

Excursiones

El Paquete de Voluntariado + Viajes ofrece una aventura mucho mayor de la que esperas. Si nunca has visitado el Taj Mahal o ido a un desierto, éste es el programa para ti. Por supuesto, tendrás tiempo libre para explorar las místicas localidades por ti mismo.

Actividades de voluntariado

Podrás darle el cariño que necesitan a los niños de la India; algunos no tienen el privilegio de estar o tener a sus padres y la compañía es lo que más valoran. También formarás parte de la enseñanza y mejora del sistema educativo de Jaipur hacia las mujeres y los niños, quienes son miembros indispensables de una sociedad.

Actividades de recreo

Podrás compartir con los habitantes jugando en la calle con los niños o compartiendo una cena con una familia local. Además, la exploración de los mercados y callejones de Pushkar, la Ciudad Rosa, te emocionaran.

Duración

La experiencia puede durar, según el paquete que elijas, de dos (2) a cuatro (4) semanas. Te aconsejamos que te apures en reservar tu programa y vuelo, ¡porque se agotarán muy rápido!

Idioma

Todo el programa así como el voluntariado se desarrollará en lengua inglesa. 

Leave a Comment