TORONTO (CANADÁ) 2019

Fechas

Empieza: 12 February, 2018
Duracion : A partir de 2 semanas, disponible todo el año
Precio :

A PARTIR DE 16 AÑOS

Toronto es una de las ciudades mas modernas de América, a poca distancia de Chicago o Nueva York, un destino ideal para estudiar inglés. Cursos para estudiantes a partir de 16 años. Estudiar en Toronto te da la oportunidad de hacer amigos de todo el mundo y visitar espacios tan espectaculares como las Cataratas del Niagara. Estudiar en Canadá no es mas caro que en Europa, te beneficias del valor de la moneda al cambio.

Curso de Inglés

El curso está centrado en trabajar las distintas partes del idioma de forma íntegra. Los profesores utilizan técnicas de proximidad para poner más atención a las clases y asegurar que los estudiantes mejoran en la práctica del idioma de manera interactiva y divertida, poniendo especial énfasis en las habilidades a la hora de hablar inglés. El primer día los estudiantes realizan un test de conocimiento del idioma para comprobar el nivel y asignarle el curso. Las clases son mixtas con estudiantes de todo el mundo.

Excursiones y actividades:

Las actividades y excursiones programadas forman parte del curso. De manera divertida los estudiantes mejoran su nivel de inglés participando en el programa después de las clases con los estudiantes de otros países. El programa social está supervisado por profesores y personal del centro que les acompañan en todo momento.

Estudiantes;

Los estudiantes del curso son de países de todo el mundo; Rusia, Korea, Spain, Japón, Venezuela, Brasil, Arabia Saudí, Suiza… Todos los estudiantes utilizan el inglés en las clases y también durante las excursiones y actividades.

 Profesores;

Todos los profesores son graduados universitarios con certificado TESL y amplia experiencia en la enseñanza con estudiantes de diversa procedencia cultural.

PROGRAMA TORONTO – JUNIORS +16

  • 15 horas semanales de clase

  • Alojamiento en familias

  • Programa de actividades cada tarde

  • Excursión semanal

  • Recogida y traslado al aeropuerto

  • Seguro Medico

  • Material y certificado final

  • Los cursos de adultos se realizan durante todo el año.

    AMPLIAR INFORMACIÓN

Toronto 2016

Leave a Comment