INGLES PARA TODA LAFAMILIA: INGLATERRA / IRLANDA / MALTA

Fechas

Empieza: 25 June, 2017
Duracion : A partir de una semana
Precio :

Curso de inglés para toda la familia

Curso combinado. Pensado para familias con niños que desean estudiar inglés al mismo tiempo que pasan sus vacaciones en Inglaterra, Irlanda o Malta. Mientras los padres asisten a sus clases, los niños participan en un curso junior o infantil. La propuesta incluye un programa opcional de actividades y excursiones después de las clases. La combinación familiar perfecta de curso de inglés y turismo familiar, viviendo en un cottage en la campiña inglesa, en una familia, o un apartamento en el campus universitario.

Ver cursos en casa del profesor

Disponible para hasta 2 personas. Incluye media pensión para el adulto y pensión completa para el junior. El programa junior termina cada dia a las 5 de la tarde y el programa de adultos a las 13 horas.

En apartamentos o granjas completamente equipadas. Para familias a partir de 2 personas. No incluye manutención, cocina equipada.

Alojamiento en familia, residencia o apartamento

Alojamiento en familia, residencia o apartamento

2 Comentarios

    • MONTSERRAT MACIAS HIERRO
      reply

      I am looking for a programme to learn English the whole family (my husband, myself, and 3 kids with 7, 10 and 12 years old). 3 weeks in August. english lessons in the morning and social activities in Englis in the afternoon.
      We prefer an area in the South of England with good weather.

    • Silvia
      reply

      mE GUSTARÍA CONOCER EL PRECIO DE ESTE PROGRAMA PARA EL VERANO QUE VIENE 2016. sOMOS UNA FAMÍLIA DE 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS DE 7 Y 5 AÑOS.
      oTRA PREGUNTA ES QUE YO VOY A HACER UN CURSO EN bRIGHTON DEL 12 AL 23 DE OCTUBRE 2015 Y ESTABA PLANTEANDO LLEVARME A LOS NENES (7 Y 4 AÑOS) , ¿PODRÍA TENER ALGUN TIPO DE PROGRAMA PARA ELLOS? gRACIAS

Leave a Comment