ESTADOS UNIDOS

Fechas

Empieza: 04 December, 2017
Duracion : A partir de 2 semanas, disponible todo el año
Precio :

INGLÉS EN LOS ESTADOS UNIDOS

 Cursos de inglés en Ford Lauderdale (Florida) importante centro comercial y de negocios, sede de cuatro universidades, buen ambiente, clima subtropial donde todo el año es verano con grandes espacios de playa.

Además de estudiar un curso de inglés, se tendrá la oportunidad de disfrutar de sus playas, completo centro deportivo, campos de golf, shopping, museos, música en directo, Orlando, Disneyword, Cabo Cañaveral & NASA…

Cursos de todos los niveles (PET, FCE, Advance) Cursos previos al ingreso en Universidad, Executive English Course para profesionales, Inglés especializado en Derecho, Finanzas, Recursos Humanos, Aviación.

Familia americana, Apartamento, Hotel, Alojamiento compartido

Modernas instalaciones dotadas de  zona WIFI, libreria, zona de recreo, ordenadores, seguro de accidentes y responsabilidad civil, reserva de vuelo, junto a la zona universitaria, cerca de restaurantes y zona comecial y a 10 minutos de la playa  

CURSOS JUNIOR: FORT LAUDERDALE (FLORIDA) LOS ANGELES (CALIFORNIA)

Junio / Agosto. Residencia / Familia americana. 

Curso a partir de 2 semanas, 17 horas de clase por semana, pensión completa, traslados diarios, zona wifi, servicio de lavanderia, programa de actividades y excursiones, piscina, centro de deportes, seguro médico y de viajes.

Tramitación de vuelo sin coste añadido, los estudiantes estan acompañados por monitores de Open Roads

 

Cursos 2016

Cursos 2016

 

2 Comentarios

    • SILVIA
      reply

      HOLA, ME GUSTARIA RECIBIR INFORMACION SOBRE LOS CURSOS EN LOS ANGELES Y FLORIDA EN AGOSTO PARA JOVENES Y PARA FAMILIAS O ADULTOS. pRECIOS, ESTANCIAS, ETC… gRACIAS

    • maria
      reply

      me gustaría recibir informacion sobre los cursos en Los ángeles y florida en verano para jóvenes. Gracias

Leave a Comment