Alemán para Adultos

Fechas

Empieza: 08 January, 2018
Duracion : A partir de 2 semanas, disponible todo el año
Precio :

A partir de 17 años

ALOJAMIENTO

– FAMILIA
– APARTAMENTO

CIUDADES

– BERLIN
FRANKFURT
HAMBURGO
MUNICH

INCLUYE

Media Pensión
Test de Nivel
Certificado del curso
Actividades
Excursión semanal
Todo el año
Máximo 15 estudiantes por aula

Sus 180 millones de hablantes convierten el alemán en el décimo idioma más hablado del mundo y en la lengua con mayor número de hablantes nativos de Europa (Alemania, Austria y Suiza). Sin embargo su importancia se basa especialmente en el papel que se espera tenga en el futuro. A día de hoy el 7,2% de las ofertas de empleo requieren de este idioma y se espera que su número vaya en aumento. Alemania está ahora mismo a la cabeza de Europa. Sus decisiones afectan en gran medida al resto de países del continente y a nivel empresarial el país destaca en los principales sectores económicos.

Open Roads incorpora a su propuesta de cursos en el extranjero una extensa oferta de cursos de alemán para todas las necesidades y todas las edades. En los mejores centros del país, con la confianza, la garantía y la calidad de siempre. Estudia alemán en Frankfurt, Berlín, Múnich o Hamburgo, Augsburgo…

  • Cursos de alemán general durante todo el año y también cursos de verano, para estudiantes que empiezan a estudiar la lengua, para aquellos que desean ampliar y mejorar su conocimiento o realizar un examen oficial que les acredite su nivel a la hora de completar currículum. En las clases en grupo aprenderás alemán y tendrás también la oportunidad de conocer amigos de todo el mundo. Aprende alemán de forma activa en un curso estándar, intensivo o premium.

  • Cursos individuales para profundizar en aquellas partes del idioma que se desee destacar. ¿Quieres aprender alemán con rapidez? ¿Necesitas dominar el idioma para tu trabajo o para los estudios? En las clases particulares aprenderás alemán de forma individual y tu profesor se adaptará totalmente a tus necesidades.

  • Alemán para los negocios. Cursos intensivos dirigidos especialmente al mundo empresarial y profesional. Alemán para juristas, para directivos, para ingenieros, etc. Si necesitas alemán en tu puesto de trabajo te ofrecemos el curso preciso e intensivo, con la terminología alemana exacta de las ciencias, la industria o la economía.

  • Programas de idioma. Además de las clases particulares te ofrecemos programas como Alemán empresarial, Alemán para profesores y Cursos de alemán con prácticas en empresas. Así podrás aprender alemán mientras trabajas en Alemania

  • Cursos de verano. Los cursos de verano en Alemania son una experiencia inolvidable. Tanto para adultos como para jóvenes estudiantes juniors a partir de 8 años. Conocerás a gente de todo el mundo con la que hablar en alemán y descubrir Alemania. ¿A qué esperas? Nos vemos el próximo verano en Alemania… ¡Pura diversión!

  • Alemán para universitarios. ¿Tienes que aprender alemán para tus estudios o te gustaría hacer una carrera universitaria en Alemania? Te ofrecemos los cursos que te preparan para los principales exámenes de idioma para el acceso a un centro universitario alemán.

  • Alemán para profesores. Formación continua de calidad para profesores de alemán: Vive una clase desde la perspectiva del alumno y descubre los manuales y métodos más novedosos de Alemán como Lengua Extranjera

Leave a Comment