La pequeña población de Carrícola volverá a convertirse durante los meses de verano en el mejor pueblo para aprender inglés gracias a Open Roads y la colaboración del Ayuntamiento del municipio.

CarrícolaComo ya va siendo habitual en la comarca, Open Roads, realizará durante el mes de julio su tradicional Summer School en la pequeña población de Carrícola, situada a 20 kilómetros de Ontinyent y a 15 de Albaida, donde acuden estudiantes de toda la comarca para aprender inglés durante el verano.

Estudiantes de primaria de 5 hasta 12 años pueden aprender inglés de forma práctica y divertida con las diferentes actividades que se realizarán en esta escuela de verano en inglés rodeados de naturaleza y arte con las que cuenta Carrícola. Actividades como natación, plástica, juegos, talleres, natación y excursiones en la naturaleza, son algunos ejemplos.

Carrícola: ecología y arte

La población de Carrícola es la única población de la comarca de la Vall d’Albaida que cuenta con una producción agrícola totalmente ecológica, exportando prácticamente la totalidad de su producción a países como Francia o Alemania. Además cuenta con un auténtico museo de arte al aire libre, donde esculturas, pinturas, y otras piezas de arte se integran en la naturaleza y el entorno.

Comparte!