Estamos de celebración. Open Roads cumple diez años y la Summer School de Carrícola también. Durante todo este tiempo  centenares de estudiantes de primaria y secundaria han participado en sus cursos y han aprendido inglés en las clases y las actividades programadas con profesores nativos y españoles titulados. Los estudiantes han disfrutado de un paraje natural excepcional como Carrícola y su entorno, con todas las comodidades y con la tranquilidad que ofrece el pueblo.

Un año más, estudiantes de la más variada procedencia convivirán en Carrícola y mejoran su nivel de conocimiento del idioma de Shakespeare. Estudiantes de primaria y secundaria tendrán también la posibilidad de preparar sus exámenes de Cambridge.

Además, una vez terminada la jornada a las 17:00 horas, los estudiantes de secundaria tienen la posibilidad de alojarse en casa de una familia inglesa en la zona donde continúan su convivencia en inglés y ponen a prueba su speaking.

Igualmente, los estudiantes que lo deseen pueden alojarse en una familia el mismo pueblo de Carrícola con programa especial por la tarde hasta la hora de la cena.

Este año la Summer School se celebrará durante tres semanas, del 25 de junio al 14 de julio y las familias interesadas pueden realizar la inscripción de manera telemática a través de la web; www.openroads.es

Como siempre habrá servicio de autobús con salida desde Ontinyent a las 9:00 horas pasando por Agullent y Albaida y regresando a las 17:00 horas.

También, y como en años anteriores, el Restaurant Hostal de Carrícola se encargará de preparar un menú diario completo de elaboración casera y alta calidad que todos los días los estudiantes disfrutaran después del baño.

Open Roads quiere aprovechar la ocasión para agradecer al pueblo de Carrícola y a l’Ajuntament en particular, todo el apoyo recibido durante estos diez años, poniendo a la disposición de la Summer School instalaciones como el centro social, piscina etc. Sin su colaboración no sería posible el éxito de la iniciativa.

facebook